UNARIUS ACADEMY OF SCIENCE
(La Academia de Ciencias Unarius)

145 South Magnolia Ave, El Cajon, California U.S.A.
Teléfono (correo de voz) 619-390-6507 * email: uriel@uanarius.org
Enseñazas de Unarius I Sucesos Actuales I Sendero a la Luz
Noticias Electrónicas I Unarius Home Page
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *  

¡El Primer Libro de Unarius Traducido al Español!

LA VOZ DE VENUS
por Ernest L. Norman

"El libro me ha aclarado muchas dudas y espiritualmente me siento con más energía que nunca. El volver a leer me abre mi mente cada vez más." - María Cristina B.

Un equipo de filmación de Argentina
llega a entrevistar a Unarius para "Los Elegidos"

Durante los últimos años, una parte de lo que ha hech Unarius para brindar información y hacer un enlace con la comunidad hispano-hablante, incluye el facilitar talleres de un día en las bibliotecas de Tijuana. En dos de estos talleres los niños construyeron naves espaciales durante el programa de verano que ya es tradicional y se realiza cada año, "Mis Vacaciones en la Biblioteca." Cristina Bravo, una estudiante de Unarius y bibliotecaria tijuanense, invitó a Lani Calvert, quien está encargada con la rama español de Unarius, a participar nuevamente este año. Debido a que Lani trabaja con la música en su profesión, su primera idea era de cantar algunas canciones en español para los niños.
Sin embargo, resultó que Cristina y Lani lo habían arreglado en los mundos interiores, entre encarnaciones, a realizar un proyecto mucho más grandioso. En el plan que se llevó a cabo, se escogió cuatro canciones inspiradoras de cuatro películas diferentes de Disney para servir como el núcleo de escenas. Durante tres horas cada día, a lo largo de cinco días, los niños aprendieron muchas facetas de las artes teatrales al participar en todos los procesos de representar las escenas. Treinta y ocho niños tomaron parte, con edades compredidas entre los 8 y los 14.
El primer día, Kevin y Tracey Kennedy manejaron a Tijuana con Lani. Antes del taller Kevin había impreso el esbozo de una imagen desde cada una de las canciones en hojas de vinilo de 5 x 6 pies, por el uso como telones de fondo. Después de una demostración breve de un aerógrafo, los niños empezaban a pintar los telones de fondo con pinceles de esponja mientras Kevin ayudó a cada niño a tener éxito con el aerógrafo. Entretanto, Tracey estaba grabando en video, sacando fotos (y sintiéndose impotente por estar bombardeada con preguntas de los niños sin saber español para contestarles.) Entonces los niños recibieron algunas hojas que contenían un poco del diálogo y la letra de la canción de cada escena para llevarlas a sus casas y ensayar para las audiciones.

El martes, William Proctor vino y demostró cómo cortar y pegar los tubos de PVC para hacer un marco para colgar el telón del teatro. Mientras los demás de los niños estaban ocupados construyendo los pájaros "parlantes" de la escena de la Cenicienta, un niño por vez iría a William e Iris, una ayudanta voluntaria y traductora, para intentar hacer el proceso del corte y la unión de los tubos él mismo.

El miércoles todos los niños hicieron las audiciones por lo mínimo un sólo papel de las escenas, ya sea como actores o como cantantes. Los que no fueron escogidos para los papeles principales sirvieron como tramoyistas. La actividad manual de artesanía del día fue la de hacer la máscara de la bestia de "La bella y la bestia" desde las cuales se escogería una para la escena.

Se utilizó el jueves para: idear los accesorios, arreglar el decorado, juntar todo y hacer un ensayo general. El viernes fue el ensayo final hasta el último minuto y entonces se dio inicio al espectáculo--¡Qué producción relámpago! Pero les encantó a los padres y otros que asistieron. Les sacaban fotos de los niños con sus cámaras y teléfonos celulares mientras William grababa en video todo el espectáculo. Con la ayuda de unos pocos adultos y la inspiración siempre presente de la fraternidad de Unarius a lo largo del proyecto, los niños participaron en casi todo. Además de actuar y cantar, pintaron los telones de fondo, construyeron los pájaros cantores, idearon partes del montaje, tocaron la música en el momento justo, cambiaron los accesorios y telones de fondo entre cada escena, abrieron y cerraron el telón e idearon varios vestuarios. Hicieron todo asombrosamente bien con tan poco tiempo para prepararse y se demostró lo que se puede cumplir con un presupuesto muy reducido pero con mucho corazón y amor en acción por toda la gente que participó.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Enlaces a los videos del espectáculo:
Pocahontas-espanol
Aladdín
La bella y la bestia
La Cenicienta

* * * SUCESOS ACTUALES * * *
2014

Taller de las Artes Teatrales Infantiles
en la Biblioteca Ignacio Zaragoza, Tijuana, México

El 23 de septiembre, 2012, Unarius hizo un "ensayo" del El 29° Conclave Interplanetario De Luz específicamente para el equipo de filmación de Argentina. Está creando un programa para National Geographic ("NatGeo") que se llama "Los elegidos ." Se trata de varias organizaciones que han tenido contacto con extraterrestres (Nuestros Hermanos Espaciales). Tuvimos el honor de relatarle del futuro positivo del Planeta Tierra y del contacto psíquico que Uriel tuvo con 32 otros planetas terrestres con vida humana que forman una confederación interplanetaria.

Resultó que Unarius apareció tres veces en la serial de 6 programas que se llama "Los Elegidos". Se transmitía durante los meses desde deciembre 2012 hasta el febrero 2013. Recibimos comentarios en la página Facebook de Unarius en inglés desde los televidentes en los países de: Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, muchos estados de México tanto como la EEUU. Si se quiere ver los tres clips, se encuentran en el canal YouTube español de Unarius: http://www.youtube.com/watch?v=q2MzELECgVw

UNARIUS APARECE EN LA SERIAL DE TELEVISIÓN
"LOS ELEGIDOS"

Expo Vida Nueva
Hotel Pennsylvania
401 7th Ave.
New York, New York

21 - 23 de marzo, 2014
viernes 3:30 - 10:00
sábado 10:00 - 9:00
domingo 11:00 - 8:00

Unarius stand # 300

Costo:
Las conferencias son gratis
pero cobran por
la entrada a la expo
vea: www.newlifeexpo.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 


Unarius tendrá un stand en
NEW LIFE EXPO
(La Expo Vida Nueva)


21 - 23 de marzo, 2014, Nueva York, NY

También dará dos conferencias en inglés

Expo Vida Nueva
Hotel Pennsylvania
401 7th Ave.

21 - 23 de marzo, 2014
viernes 3:30 - 10:00
sábado 10:00 - 9:00
domingo 11:00 - 8:00

Unarius stand # 300

Costo:
Las conferencias son gratis
pero cobran
la entrada a la expo
vea: www.newlifeexpo.com