Comunicaciones Interplanetarias

La humanidad hoy está entrando en la era del espacio y, en ese sentido, se está produciendo una mayor apertura por lo que se refiere a ciertos conceptos y aspectos relativos a las posibilidades de vida humana vivida en otros planetas, en otros sistemas solares de nuestro universo. Hace unos pocos años este hecho no se hubiera tomado en serio, actualmente es una realidad comúnmente aceptada. Por medio de los telescopios de radio de reciente desarrollo, junto a los telescopios ópticos ya existentes, los científicos están probando las inmensas profundidades del espacio, tratando de recoger cualquier señal que evidencie la existencia de una raza inteligente de humanos en otro planeta.

Este es el primero de los muchos pasos que el hombre de la tierra ha de realizar antes de tener éxito en su búsqueda para establecer comunicación, de alguna manera física, con otros humanos que vivan en planetas distantes. Hasta ahora, los científicos de la tierra no son conscientes del hecho de que la comunicación entre este y otros planetas se ha venido produciendo durante miles de años. Esto se ha producido de tres maneras diferentes. El primer método y el más universalmente usado es la comunicación mental. Todo ser humano que ha vivido o está viviendo está siempreen sentido telepáticoen comunicación directa con incalculables millones de humanos que viven en un número indefinido de planetas lejanos.

El segundo y probablemente, más importante es la metempsicosis espiritual. En cada momento de la historia de la tierra, un gran número de entidades descarnadas (gente sin cuerpo) están yendo y viniendo entre varios planetas, algunos para renacer en cuerpos físicos nuevos, otros para hacer llegar su influencia a través de la autosugestión subconsciente.

Tercerotambién ha habido algunos viajes interplanetarios en ciertos tipos de naves espaciales. Teniendo en cuenta la gran cantidad de viajes interplanetarios que se ha realizado y se sigue realizando, aunque invisibles e irreconocibles para el hombre de la tierra, podemos ofrecer un hecho obvio: que el Dr. Ernest L. Norman y Ruth E. Norman son viajeros interplanetarios. Son dos de los Lemures originales que vinieron a este planeta en una nave espacial hace unos 156.000 años y establecieron la primera civilización lemur. En este sentido, ellos recordaron y describieron la vida en el planeta Lemuria, a unos 700 años luz de la tierra. Desde entonces, los Norman han vivido varios periodos de tiempo en otros planetas más estrechamente relacionados como Marte, Venus, Júpiter y están bien familiarizados con la gente de allí y pueden describir fidedignamente sus estilos de vida. Más importante aún es que los Norman han experimentado la vida en mundos no atómicos de una frecuencia superior.

Los grandes e interminables panoramas del espacio contienen no solo soles y sistemas solares materiales, de la manera conocida por los astrónomos modernos, sino también soles y sistemas solares desconocidos e invisibles, que existen en diferentes frecuencias de distintas dimensiones, todas ampliamente pobladas por otros tipos de planetas formados por sustancias energéticas desconocidas para el hombre de la tierra. Son las muchas residencias, lugares para visitar y vivir por el ser humano en su sendero evolutivo de la vida. Esto es, si se me permite decirlo, la reencarnación, pero siempre de manera que el Infinito vive y se regenera.

El conocimiento sobre el Infinito es algo que el hombre aún ha de adquirir y que sustituirá sus creencias arcaicas en dioses y demoniosun entendimiento que relegará su pasado religioso al polvo de sus templos en descomposición. Dicha sabiduría le dará alas más rápidas que la luzuna forma de abarcar las vastas regiones del espacio en menos de un abrir y cerrar de ojos, una autopista a la eternidad y un atajo hacia el corazón de cada hombre!

El final del siglo veinte marcó la terminación de un ciclo muy importante, el sexto ciclo de la recesional1. La humanidad ha vivido en la tierra, tanto como en otros planetas, no solo en la Constelación de Orión, sino también en otras constelaciones de la Vía Láctea.

Los viajes espaciales han sido siempre un método de transporte y comunicación entre sistemas planetarios. Esta historia está documentada en libros publicados por la Academia de Ciencias Unarius. La realidad de los viajes interplanetarios ha saltado a la primera plana de la actualidad y está siendo reconocida por miles de personas que han tenido contactos interdimensionales del primer, segundo y tercer tipo. Estos contactos están siendo ahora verificados por astrónomos, astronautas, psicólogos, etc. y poseen suficiente documentación facilitada por organizaciones dedicadas a la libre difusión de los miles de contactos producidos en todo el mundo durante los últimos 25 años.

Ernest y Ruth Norman son los pioneros en la enseñanza del nuevo mundo, la ciencia interdimensional de la vida. Ellos han superado las barreras del tiempo y el espacio para que la humanidad pueda ver con nuevos ojos la realidad de la continuidad de la conciencia del individuo y de la vida vivida tanto en los mundos atómicos como en los no atómicos.

Sin embargo, su mayor aportación es la información sobre la existencia de treinta y tres planetas terrestres que han formado unas Naciones Unidas interplanetariasuna confederación de mundos terrestres en nuestra Vía Láctea.

La humanidad entró en la era espacial con la explosión de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945. Con la fundación de la Agencia Espacial y Aeronáutica Nacional y la Agencia Espacial Europea, el lanzamiento de vehículos espaciales y satélites para investigar en planetas lejanos como Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón, estamos siendo preparados para el siguiente gran pasoaceptar la realidad de las civilizaciones extraterrestres y preparanos para el aterrizaje de naves espaciales sobre la Tierra en el futuro.

Resumiendo, nos acercamos al final de un importante ciclo que empezó al aterrizar una nave espacial procedente del planeta Lemuria sobre la Tierra hace 156,000 años. El año 2000 marcó el cierre de este gran ciclo y inició una sociedad nuevael renacimiento de la lógica y la razóndonde la humanidad se unirá a la otra humanidad en la aceptación de que la vida, tal y como nosotros la entendemos, existe en muchísimos otros planetas terrestres a través de las galaxias.

La Confederación Interplanetaria será considerada como una humanidad muy avanzada que habrá conseguido un nivel superior de comprensión de su propia naturaleza espiritual. Este será el destino futuro para toda la gente de la Tierra, que se convertirá en el miembro número treinta y tres de la Confederación Interplanetaria.

 


El Plan de Estudios Central de Unarius

¿Cómo funciona Unarius y como puede conocer sus principios? En estos momentos de la nueva era se están desarrollando muchas organizaciones con una función específica. El objetivo de Unarius es facilitar un curso o una serie de lecciones de autoperfeccionamiento diseñadas para alumbrar los grandes Poderes que forman parte de la conciencia interior de todos los seres humanos.

¡Hacerse responsable de sí mismo es una responsabilidad moral personal de cada uno! Nada bueno permanente se puede derivar de tener a alguien que periódicamente le descargue de sus pecados, negaciones, complejos de culpa o cualquier otro de los muchos problemas físicos o mentales.

El sentido de la vida de cada uno es aprender no solo a curarse a sí mismo, sino también a prevenir futuros abandonos procedentes del pasado individual. ¡Debemos conocer nuestra auténtica naturaleza! Este conocimiento debe llegar por medio de hechos y principios científicos y de una comprensión psicológica de la naturaleza del hombre.

El progreso personal depende siempre de la conciencia y la capacidad de cada uno para abrirse y ser consciente de los principios subyacentes percibidos. Es el propósito y el objetivo último de Unarius, como programa de acondicionamiento y educación, el facilitar técnicas preventivas y curativas para todos los individuos deseosos de superar su naturaleza inferior.

A través del ciclo de conferencias, se le enseñarán los principios y conceptos que no solo ampliarán sus horizontes mentales, sino que realmente, le proporcionarán una armonización más profunda con su yo superior. Esto establece un mayor grado de penetración de la Inteligencia Creativa a partir de las mentes de los Hermanos Mayores.

Podría preguntarse cúal es la parte correctora de este programa. La parte correctora se le proporciona a lo largo del curso de estudios, mediante información relativa a sus vidas pasadas y la ocurrencia de varios trastornos mentales y físicos, así como de aberraciones que puede haber experimentado durante una de esas vidas pasadas. Cuando aprenda y aplique estos principios científicos de evolución espiritual se encontrará en una posición mucho mejor para avanzar en su desarrollo evolutivo.

Se unirá a estudiantes que se han reunido para seguir los estudios de la naturaleza de la conciencia, la naturaleza de la evolución, el subconsciente, el superconsciente y la realidad de la continuidad de los principios de la vida. Mediante el estudio de la psicología de la concienciala interrelación cíclica de la energíaaceptará sus muchas experiencias de vidas pasadas que dejaron un residuo en la superficie, el trastorno de su vida presente.


Comprendiendo la física de la reencarnación, puede hacer frente a las causas originarias de sus dilemas presentes y los enigmas de la vida y la muerte. Podrá leer los relatos de muchas superaciones de situaciones negativas de vidas pasadas que otros individuos han experimentado y reconocido como el proceso necesario de la evolución progresiva.

Los muchos vínculos psíquicos que le atan a su existencia previa se desprenderán finalmente a medida que vaya conociendo la continuidad de la vida y el auténtico sentido como ser espiritual. A partir de ahí, la conciencia se expande hacia un estado universal de existencia, en armonía con todas las facetas de la fuente de la vida, siempre regeneradora, la Inteligencia Creativa Infinita.

Todos los cursos, conferencias y tallers se imparten en una atmósfera académica. El ciclo introductorio de clases presenta ocho facetas distintas de la ciencia interdimensional de Unarius tales como: la continuidad de la vida, la creatividad y una confederación interplanetaria. El ciclo de cuatro clases titulado "La autosanción" introduce una psicología espiritual que describe los principios de la psicoterapiael análisis dinámico de las razones de todas las enfermedades que afectan al individuo. Esta enseñanza, cuando se aplica eficazmente, cura a la persona en su conjunto.

Sin embargo, debe quedar claro al empezar el estudio de esta nueva psiquiatría del siglo XXI, que los cambios no se producen de la noche a la mañana. Solo con paciencia, persistencia y positividad y, su empeño en superar el pasado, conseguirá el fruto perseguido y llegará a la conciencia de su auténtico ser. A partir de ahí, descubrirá el espíritu que habita en usted y conocerás su auténtica identidad como ser espiritual de Luz.

El conocimiento de la función de la mente, interactuando con el cerebro y el sistema corporal, no se consigue calentando la silla de una biblioteca o rodeándose de libros en casa. Para que se haga consciente de tu ser interior tiene que empezar por un proceso de curación y de ese modo, cambiar la dirección de su vida.

¡Los beneficios que conseguirá por medio del estudio de esta ciencia de curación avanzada son inmensos! Una vez que haya tomado la decisión de empezar el viaje por el sendero espiritual, desarrollará unos ojos nuevos que extenderán sus capacidades de percepción y clarividencia. De esta manera, conectará con las Fuerzas Espirituales superiores que operan fielmente a su lado, protegiéndole y guiándole hacia su emancipación espiritual.

En su contacto con los Hermanos de los mundos celestiales, recibirá sustento y ayuda en relación con las experiencias negativas de vidas pasadas, para que se pueda liberar y así, dirigirse hacia una evolución progresiva, vivir en el futuro en otros esquemas vitales pertenecientes a planos de frecuencia más avanzados de las dimensiones astrales superiores.

Esta dinámica enseñanza no es solo el estudio de la persona en su conjunto -mente, cuerpo y espíritu- sino también un estudio de la vida atómica y no atómica, con repercusiones en todas las disciplinas de conocimiento.

Mientras estudia los principios regenerativos de la evolución progresiva, sentirá como que transciende y a veces, calidez en el cuerpo y cierto letargo. Esto es debido al poder de la energía que se está proyectando sobre su yo psíquico por las fuerzas espirituales superiores.

Justo en ese momento de estado alterado de conciencia, estará conociendo los conceptos de una nueva ciencia de vida, el lenguaje del Infinito. En su estado de sueño, será transportado al plano curativo de Venus, donde conocerá el nuevo lenguaje del Espíritu, la psicodinámica de la mente.

El estudio en Unarius no es comparable al estudio académico -memorización de hechos y cifras. El estudio avanzado de la mente no queda constreñido por la mente consciente. En este estudio de los principios de la energía que son los cimientos de todas las formas físicas y atómicas, la información está dirigida hacia la anatomía psíquica donde yace el verdadero cerebro, y así permanecer en usted para siempre.

Sobre todo, sea paciente, persistente y positivo en la confianza de que su estudio tendrá excelentes resultados siempre y cuando se entregue con dedicación.

Cada instante que dedique al estudio de la persona en su totalidad, servirá para ampliar su visión, de tal modo que ensanchará su ventana hacia el Infinito abstracto, gracias a los Ojos Nuevos que irá desarrollando. En el futuro, llegará a polarizarse con el intelecto de una frecuencia superior, necesaria para vivir y operar en los mundos celestiales y astrales superiores.







Selección de Temas Abordados por
las Enseñanzas de Unarius


Comprensión del fenómeno de los sueños y visiones.
Cómo alcanzar la Conciencia Cósmica
Cómo se vive la vida en las Dimensiones Superiores.
El yo subconsciente y el yo superconsciente.
Curación y ciencia psíquica terapéutica.
Los átomos, el hombre y la Armonía Universal de la Vida.
Obsesiones y fuerzas oscuras.
La existencia de civilizaciones extraterrestres.
El karma y los principios de causa y efecto.
El gran plan de la evolución creativa.
Psicodinámica de la mente y el cerebro.
Lo visible y lo invisible: física de la luz.
La naturaleza paranormal de la conciencia.
Vidas pasadas y crecimiento futuro: una nueva psiquiatría.
Civilizaciones antiguas y perdidas: La Atlántida y Lemuria.
La continuidad de la conciencia después de la muerte.
Reencarnación y Conciencia.
Las Fuerzas Angélicas de la Luz: Nuestros guías espirituales.
Los mundos no atómicos de luz.
Física interdimensional - El espíritu y la mente.
Anatomía psíquica, arquitecto del alma..