Estudio de la Ciencia de Unarius

Para ayudar al estudiante a conseguir los mayores beneficios de este estudio autocorrector de psicología de la vida, y en interés de las relaciones humanas, individual y colectivamente, es de importancia vital que cada estudiante entienda perfectamente los principios psicológicos y científicos comprometidos en este estudio. Debemos recordar que todas las personas que viven en estos momentos, ya vivieron cientos, o posiblemente, miles de vidas; y que no son seres físicos, como se suele afirmar, sino espirituales o creaciones de energía.

Ahora, con la evidencia obtenida a partir de su propia biblioteca de registros personales, almacenados en el ordenador de su anatomía psíquica, puede reconocer las seducciones y vanidades sobre los que mucho se ha escrito en la tradición, literatura e historia de las civilizaciones antiguas y perdidas hasta nuestro presente del siglo XXI.

Por todo lo anterior, posee una motivación mayor, y como resultado, un deseo más ferviente de comprender los problemas que suponen un estorbo en su vida. De ese modo, la libido y el impulso necesarios para que empiece el estudio de estos principios importantes de la evolución creativa son su mandato y el factor central en el estudio de los principios psicodinámicos de la energía.

El curso introductorio, "Unarius," aborda ocho temas; entre ellos: la terapia de vidas pasadas, los mundos celestiales, la Atlántida y la creatividad. Otro ciclo de cuatro clases que se llama "La autosanación," analiza al hombre como un ser energético que ha tenido muchas vidas y ha acumulado muchos deshechos psíquicas. Sirve para dentificar los bloqueos personales que impiden al individuo llevar una vida sana, constructiva y feliz.

El gran maestro Sócrates decía: "El verdadero estudio del hombre es el estudio de la mente." Por tanto, la psicología de la conciencia es el estudio de la conciencia, el alfa y la omega y la naturaleza central de lo que percibe cada individuo en su vida. Su conciencia es la lente a través de la cual entiende sus múltiples experiencias que, a su vez le ponen en contacto con el entorno.

Es más, encontrará en este primer curso una descripción de la física de la conciencia. Esa es la forma y manera en que todo el mundo funciona mentalmente, descrita por medio de esquemas y/o diagramas comprensibles para revelar el diseño arquitectural de la naturaleza electrónica de la mente.

El plan de estudios de Unarius es un estudio de los principios científicos de la vida evolutiva. La comprensión y aplicación de estos principios vitales disipará las incertidumbres del presente, los miedos y las inseguridades identificando cómo se han desencadenado en una vida pasada estas situaciones negativas que ahora están siendo revividas. El reconocimiento individual de la causa de los impactos negativos de las experiencias de vidas pasadas, prepara el camino para una vida de pensamiento y acción positivo y equilibrado. ¡La paz mental se puede conseguir adquiriendo maestría sobre el yo inferior!


Le recomendamos que estudie una lección cada semana. Esto tiene que ver con su realización de una nueva alineación con su yo superior y con las órdenes de inteligencia superiores que componen los Maestros Profesores de Unarius. Esta sintonia mental con los Hermanos de Unarius en los planos celestiales, sus guías y profesores, le permitirá elevar su frecuencia, y de ese modo concebir los principios nuevos que explican los enigmas del presente que le han separado de su conciencia espiritual.

Se puede tomar la serie de ocho clases como un curso por correo electrónico (o correo postal en EE.UU.). Están editadas en nueve CDs y dos DVDs que incluyen una presentación de "power point" y vienen en un cuaderno con notas.

A todos los efectos, la Ciencia de la Vida de Unarius es un curso de autorealizacióndarse cuenta de que usted es un ser espiritual y que ha vivido muchos miles de vidas hasta ser consciente de este factor y aspecto fundamental de usted mismo.

Una vez más, los principios trazados en los ciclos de estudio tratan de explicar la continuidad de la conciencia, vida tras vida, y reconectarse con la conciencia superior de cada uno que es la conciencia álmica individual.

El Ciclo de 20 lecciones titulado: "The Infinite Concept of Cosmic Creation" ("El concepto infinito de la creación cósmica") es una introducción práctica a la física interdimensional de las dimensiones superiores. La continuidad de las enseñanzas matemáticas de Einstein sobre el espacio y el tiempo se discuten y explican a la luz de los descubrimientos recientes en el mundo científico. Encontrará respuestas a enigmas de la psicología, la historia, las ciencias, así como a misterios del espacio, vida en otros planetas, mecánica cuántica, etc.

Estas lecciones contienen una completa enseñanza, que relaciona al individuo en su proceso evolutivo a través de muchas vidas. La causa originaria de todas las enfermedades incurables, sus obsesiones y curas se explican en profundidad y profusamente ilustradas.

Existen debates sobre psicología personal, autocorrección, reencarnación y la enfermedad del karma. Estos principios de evolución progresiva son los conceptos básicos por medio de los cuales la humanidad vivirá en las eras futuras del tiempo en una nueva era espiritual de renacimiento y de lógica y razón.

También incluidas en el Ciclo de 20 Lecciones están las enseñanzas que explican los fenómenos de las naves espaciales u OVNIs, las fuerzas negativas, los mundos astrales y celestiales y su relación con el hombre, la astrofísica espiritual y física. Este ciclo de estudios avanzados dura toda la vida y más allá incluso. ¡Será estudiado durante muchas vidas ya que es evolutivo y sirve para expandir la comprensión individual sobre la naturaleza espiritual de la vida, para alcanzar la Conciencia Cósmica haciéndose uno con el Infinito! Mucho más importante es que los resultados apaciguarán su mente y le darán la certeza de ser una fuerza positiva en la relación con las otras personas, como Guía y Portador de Luz.

Sería aconsejable que empezara sus estudios con la serie "Unarius" durante un mínimo de dos meses. La razón de ello es que el objetivo de este ciclo de estudio es corregir y prevenir la continuidad de las condiciones negativas de vidas previas. Y como los principios explicados en el ciclo de estudio tienen un diseño cuadridimensional, sus conceptos no pueden ser percibidos de inmediato.

Para ayudarle en el estudio, le sugerimos las siguientes enseñanzas: "El plano de la vida," "El ABC de la inmortalidad," "El temor más grande de la humanidad," y "Karma, culpabilidad y cómo resolver los problemas."

A medida que descargue los viejos sistemas de creencias y pensamientos reaccionarios, podrá llenar su conciencia nueva con la lógica y la razón de su intento progresivo y sentido de la vida. Por lo tanto, recuerde que todos los procesos vitales siguen el principio de carga y descarga. Esta es la dualidad de la energía, la polaridad negativa y positiva de la vida misma, que es la manifestación esencial del Infinito.


 

La Importancia de Ser Miembro

La enseñanza de la Ciencia de la Vida de Unarius es el paso siguiente para aquellos que han estado buscando un plan de estudios que aborde la ciencia interdimensional de la vida, que ilustra y explica los principios electrónicos de la energía.

Haciéndose miembro de la Academia de Ciencias Unarius estará manifestando su intención de avanzar en su desarrollo espiritual hacia una conciencia superior y saber corregir y prevenir crisis y fallos futuros del cuerpo psíquico.

Como estudiante de esta enseñanza progresiva, inspirado por las Fuerzas Jerárquicas, estará haciéndose responsable de su vida mediante el conocimiento de los principios interdimensionales de la función mental.

Es importante que el estudiante sea capaz de apreciar su conexión con las fuerzas espirituales superiores en los planos celestiales de Luz. Esa es su conexión cósmica y servirá para protegerlo y guiarlo a lo largo del estudio.

Caminar por el Sendero a la Luz requiere una participación resuelta, desarrollando unos "ojos nuevos" asociados con la función mental avanzada de la capacidad clarividente. Es este conocimiento del proceso de funcionamiento superior de la mente lo que adelanta la evolución progresiva individual dentro del Gran Diseño de la Vida!

La consecuencia inmediata de su decisión de estudiar Unarius, será que contará con la alianza y estarás conectado, en un nivel de frecuencia superior, con seres inteligentes avanzados de los planos interiores de la Luz. En otras palabras, su conciencia se elevará, gracias al contacto con los profesores y directores de la Fraternidad de Unarius.



Love in Action

La tarifa anual de membresía es 50 dólares EE.UU. Como miembro de la Academia, recibirá un pin con el emblema del logo, un certificado, y una tarjeta de afiliación. También recibirá noticias electrónicas cuando hay un suceso en español. Se concede a los miembros un descuento del 20% en la compra de libros y cintas de vídeo y audio.

Apreciamos su apoyo y ayuda en adelantar a la misión de la Fraternidad de Unarius y a las enseñanzas de una ciencia nueva de la vida para el siglo XXI. Se puede llamar a la línea de mensajes de Unarius en 619-390-6507 (o inglés 800-475-7062) para más información o para iniciar su membresía.

Al subscribirse a la enseñanza espiritual de la Fraternidad de Unarius, conseguirá una mejor conexión con su yo superior. Como consecuencia recibirá la gran ayuda y soporte de las fuerzas espirituales, es decir, los Hermanos que han ascendido al nivel de Arcángeles y que operan en armonía con la Inteligencia Creativa Infinita.

El objetivo fundamental de las enseñanzas de la Ciencia de la Vida de Unarius es ayudar a las personas en el sendero de la vida para conseguir la conciencia cósmica y progresar en su evolución para convertirse en guías y auxiliares de la humanidad que vive aún en la oscuridad de la naturaleza ilusoria del materialismo.